miércoles, 13 de junio de 2007

¡HASTA SIEMPRE, ROBERTO!


Hoy ha dado su última rueda de prensa como jugador del Real Madrid, atendiendo a los medios con una sonrisa en la cara como es costumbre en él.
Atrás quedan once años al servicio del equipo blanco, llenos de multitud de vivencias, alegrías y también momentos malos. Pero estoy segura de que al final, sólo quedaran esos momentos inolvidables, goles grandiosos y su dedicación por entero al club madridista.
Se va sin duda uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, nadie ha subido la banda como él y mención aparte merecen sus espectaculares goles de falta (esos que antes de tirarlos, metían el miedo en el cuerpo a los defensores que ocupaban la barrera).
Nos quedarán miles de imágenes en nuestra retina a las que habrá que añadir las de despedida que se den en el Santiago Bernabéu, se gane o no la liga (esperemos que sí).
Despidiéndose de la camiseta madridista,del estadio, de sus compañeros, de la afición, de la que siempre será su casa.

¡Hasta siempre, Roberto!

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

qudrás decir ¡ Hasta nunca Roberto! pero si este tio, vale reconozcamos que ha corrido la banda bastante bien, pero no le llega a las suelas de los zapatos a Gento (La Galerna del Cantábrico) y ha marcado alguna que otra falta pero no tantas (que ha estado 11 años, Roberto Carlos no hubiese sido nada si Capello no lo hubiese traido al Madrid.

Este tio sólo ha corrido para que le renovarán y cuando estaba renovado ya no corria tanto y además era un fiestero igual que todos los brasileños (a excepción de ese gran hombre llamado Kaka)que era una mala influencia en el vestuario.

Así que... ¿Hasta nunca Robertito! vete a hacerte algo más rico en el Fenerbache que es lo que siempre ahs buscado (jejeje, me encanta bocotearlos blogs).