El título de mi post es la única conclusión que se puede sacar del partido contra Letonia, porque otra cosa...No hubo demasiadas ocasiones, no hubo mucho juego (por no decir ninguno) y encima tuvimos los dos sustos de rigor que se está acostumbrando a darnos nuestro combinado nacional.
Y este es el partido por el que se ha parado nuestra liga, a tan pocos partidos para que concluya. Bueno, este y el partido contra Lietchestein, esa superpotencia europea a la que seguramente nos cueste un trabajo inmenso ganar...En fin, es lo que hay y lo que tenemos. Así que apoyar a la selección mañana y pensar en el magnífico fin de semana que nos espera.
Un fin de semana taquicárdico, de los de antes. Como dijo hace unos días Guti, para el Madrid el partido contra el Zaragoza "es como una final de champions".
Pues que así sea, y el Madrid culmine su espectacular remontada en liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querida Marta!!!
en visperas del gran partido en el que se decidirá la Liga sólo diré que si ganamos será gracias a ese gran hombre llamado "Capello" y si perdemos será gracias a Villar y los árbitros.
No obstante, auguro que el Madrid empatará en Zaragoza, menos que Barca y Sevilla perderán y seremos campeones de liga. ¡¡¡Hala Madrid!!! y ¡¡¡Hala Capello y la destrucción!!!
Postdata: por fín, he conseguido comentar un blog en el que Rodri no hubiera comentado algo antes que yo ¡¡¡Lo he conseguido!!!
Publicar un comentario